Valorar
Pandabetic
¿Tienes niños pequeños con diabetes en casa? Si es así te interesará conocer Pandabetic, una aplicación lúdica y educativa sobre la diabetes tipo 1.
El juego dispone de 9 niveles de dificultad que deberás superar ayudando a Panda a mantener unos niveles normales de glucosa y evitar hipoglucemias e hiperglicemias. Con este objetivo deberás ingerir hidratos de carbono e inyectarte insulina cuando sea necesario.
Gracias a Pandabetic los más pequeños tomarán conciencia de la enfermedad y aprenderán a controlar de mejor forma su diabetes.
Aprender también puede ser divertido y con pandabetic puedes hacer ambas cosas.
Valorar
Similares
Social Diabetes
Se halla entre las mejores aplicaciones para la autogestión de la Diabetes Mellitus tipo 1 y tipo 2 de forma fácil. Aumenta tu autonomía ofreciéndote una mayor gestión y control sobre la alimentación y administración de insulina. Te permite recordar qué comiste y cómo estaba tu nivel de glucosa después, así podrás aprender cada día de tus propios hábitos y reacciones. También ofrece la posibilidad de programar recordatorios, te da consejos para evitar hipoglucemias nocturnas y puedes consultar las gráficas que genera con tus datos para seguir tu evolución de forma visual. Esta aplicación también te permite estar en contacto con tu médico en tiempo real para facilitar el tratamiento remoto y compartir con el resto de usuarios dietas, experiencias, etc. (funcionalidad premium con coste añadido) Social diabetes está disponible gratis para dispositivos iOS y Android, además cuenta con un manual de usuario para facilitarte el uso de la aplicación. Puedes utilizar SocialDiabetes App en múltiples dispositivos o desde cualquier navegador a través de tu ordenador. Solo deberás acceder a tu cuenta y estarás siempre sincronizado y al día desde cualquier lugar. Por último queremos que sepas que también puedes acceder a su página web (https://www.socialdiabetes.com/) para más información o leer los artículos de su blog (http://www.diabeweb.com/ficha/364/social-diabetes-blog).