ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - Dietistas Nutricionistas
Filtros

Dietistas Nutricionistas

VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES PERSONAS MAYORES RECURSOS COMPLICACIONES NOTICIAS Y EVENTOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://dietistasnutricionistas.es

Dietistas Nutricionistas es un excelente portal con una amplia gama de información sobre nutrición, que cuenta con el patrocinio de la Clínica de Nutrición Alimmenta. Los artículos publicados en la web están escritos por profesionales dietistas-nutricionistas, psicólogos y “coaches”, otorgando una notable base científica a los contenidos.

Además, el equipo médico de la web revisa mensualmente los últimos artículos científicos publicados, para poder hacer actualizaciones anuales con las últimas tendencias.

Destacamos su gran variedad de dietas personalizadas para un gran número de actividades deportivas: dieta para tenistas, dieta para ciclistas, dieta para triatlones, etc.

En su página también reservan un apartado dirigido a la "mente", en el que los psicólogos y “coaches” te ayudarán a gestionar tu tiempo o reflexionar sobre tu peso. Incluso podrás compartir tus propias experiencias en la sección de testimonios.


Si quieres enterarte de las últimas novedades sobre nutrición y dietas, te recomendamos que sigas su blog o que te unas a los miles de seguidores que tienen en sus redes sociales de Facebook, Twitter o YouTube.

Entra ya y empieza a mejorar tu calidad de vida mediante una alimentación sana y natural.

Recomendado por redGDPS

Página clara, variada, adaptada a las necesidades de los usuarios, y bien referenciada científicamente. Se pueden encontrar una gran variedad de consejos sobre alimentación y salud en formato escrito y videos, elaborados por profesionales bien documentados.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

4.5

VALORACIÓN USUARIOS (2)

4.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES